lunes, 2 de julio de 2012

Anonymous hackea al Instituto Federal Electoral de México y confirma fraude


02
JUL
2012




A las 10:35 horas horas en el DF (16:35 GMT), de este lunes, Anonymous hackeó el servidor que aloja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IFE (Instituto Federal Electoral), de México, que ya había sido blanco de intento de un ataque durante la noche precedente.
Anonymous se infiltró en el IFE ofreció los supuestos “veraderos” resultados electorales, como se puede ver en esta imagen divulgada a través de las redes sociales:
El 5to reporte de resultados, según Anonymous: AMLO 48.21% / EPN 37.76
En Internet y las redes sociales, los ciudadanos comenzaban a organizarse a través de entidades como #YoSoy132 y el grupo hacktivista Anonymous para documentar el conteo ciudadano a través de fotografías de las “sábanas” de los resultados por casilla.
Atendiendo al llamado de diversos proyectos, los ciudadanos de México comenzaron a reportar diversas evidencias del presunto fraude por medio de fotografías de las “sábanas” comparadas con los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) disponibles en Internet.
Revelan supuesta evidencia de fraude electoral, PREP no concuerda con “sábanas” en casilla
Desde votos que no fueron contabilizados debido a que fueron considerados como “ilegibles” y otros de los cuales únicamente se tomaron en cuenta decenas o unidades cuando se trataban de cantidades superiores al centenar, fueron registrados en fotografías subidas a Facebook y a diversas redes de recopilación ciudadana independientes.
Proyectos como OpenPrep.orgContamos.org.mx y FotoXCasilla.mx se encuentran recibiendo fotografías de las sábanas y contabilizando los resultados de las 143 mil casillas. Al momento, OpenPrep.org ha contabilizado un total de 487 mil votos de los cuales 199 mil 630 dan la ventaja a Andrés Manuel López Obrador y 146 mil 413 dan el segundo lugar a Enrique Peña Nieto
Parte de las imágenes que comienzan a recorrer la web:
Fuente: con información de CubaDebate

Anonymous hackea al IFE, “Todo sea por la democracia”

In Uncategorized on 2 julio 2012 at 12:09 pm

378 Votes

Cuando la democracia funciona, los amos de México cometen fraude: compran votos, duplican papeletas, programan el software del IFE con un 4.7 de ventaja a EPN, transcriben “equivocadamente” los resultados de las actas de casillas, razuran los padrones, limitan las papeletas en distritos de la oposición, etc., etc.. Ante la abrumadora cantidad de evidencia ciudadana, -EL FRAUDE del IFE es innegable-.

10:35 horas, lunes 2 de Julio. Anonymous hackea el servidor del IFE: “Todos sea por la democracia”. Vista de la pantalla interna de los datos antes de ser razurados: EPN 14,517,718 / 31.87% / AMLO 17,742,852 / 37.87% / Votos capturados 91.77%

2:37 AM: Anonymous hackea al IFE, “Todo sea por la democracia” -6to reporte de resultados: EPN 12,204,812 / AMLO 19,051,043 / CAPTURADOS 60.06%
Anonymous hackea al IFE, “Todo sea por la democracia” -5to reporte de resultados: AMLO 48.21% / EPN 37.76
Imagen
“Un conteo rápido es un procedimiento estadístico que busca obtener una estimación preliminar del resultado de las elecciones el mismo día de la votación. Se elabora con información oficial obtenida en las actas de escrutinio y cómputo publicadas después de la votación.” -Curiosamente, los números del IFE son alreves de como fueron pronosticados por el doctor en Matemáticas aplicadas por la Universidad de Minnesota Gerardo Mario Ortigoza Capetillo, docente de la Universidad Veracruzana y nivel uno en el Sistema Nacional de Investigadores pronostica el triunfo de Andrés Manuel López Obrador con 37.96 por ciento, seguido de Enrique Peña Nieto con 30.7 por ciento.

MATEMATICO PRONOSTICA TRIUNFO DE AMLO POR 7 PUNTOS SOBRE PEÑA NIETO.

http://misteriospublicos.blogspot.mx/2012/06/matematico-pronostica-triunfo-de-amlo.html

PREP está manipulado: Físico de la Universidad de Texas

El PREP está manipulado, afirma el profesor de Física de la Universidad de Texas en El Paso, Jorge López Gallardo (@J_LopezGallardo).
De acuerdo con López Gallardo, el PREP muestra correlaciones perfectas en 41 datos del PREP mantenidas por 3 horas, lo cual, señala, es indicatorio de fraude.
“Los numeros estan manipulados, tambien ya se establecio 4.7% invariable para quadri+nulos+noReg”, indica el matemático.

López Gallardo publica en su cuenta de Twitter una gráfica en la que señala que la correlación de los resultados del PREP ha sido perfecta durante horas, lo cual no debería ser posible.


CIBERFRAUDE DEL IFE: ¡El Gran Cambiazo! El truco está en la captura de datos.
COMPROBACIÓN ELECTORAL: No es suficiente con sólo tomar y subir fotos de las actas de casillas; hay que verificarlas en la página del IFE, asegurarse que los números son IDENTICOS; y tomar una fotos a la página del IFE y juntarla con la foto original del acta de casilla, y subirla en forma de collage.
A continuación evidencia ciudadana, publicada en las redes sociales. Ser irá actualizando durante el proceso. El verdadero demócrata habla con la evidencia en la mano. Comparte: La información nos hará libres de la ilusión del fraude.

CIBERFRAUDE DEL IFE: ¡El Gran Cambiazo! El truco está en la captura de datos.
Pocas veces podemos hacer excepciones respecto “al pueblo tiene el gobierno que se merece”; pero en estas elecciones 2012 tenemos cuatro certezas: 1- México participó y votó en mayoría por la izquierda. 2- El “triunfo” de EPN es un fraude. 3- El IFE es el ARTILUGIO MAYOR del FRAUDE. 4- De ti depende si aceptas la imposición de “la dictadura perfecta”, como resultado del fraude electoral.



http://teatrodelamente.wordpress.com/2012/07/02/anonymous-hackea-al-ife-todo-sea-por-la-democracia-2/

 iQuebonita.10h
Se confirma fraude, Anonymous se infiltra a la base de datos del PREP, y dice que AMLO llevaría un 41%... EPN 33%. RT 


Elecciones (FRAUDE) 1/Julio/2012 Se manifiestan inconformes fuera del IFE


 
3680 
  
Publicado el 01/07/2012 por 
http://www.selva-virtual.com/
-
-
-
Urna votacion voto video evidencia televisa y tv azteca mienten encuesta fraude 1 de julio elector presidente legitimo AMLO EPN JVM GQT andres manuel lopez obrador enrique peña nieto josefina vazquez mota gabriel quadri de la torre yo soy 132movimiento regeneracion nacional MORENA PRD partido verde PRI nueva alianza PT PAN movimiento ciudadano zocalo capitalino voto util guerra sucia peje chachalaca elecciones 2012 fin del mundo nuevo presidente elba esther gordillo carlos salinas de Gortari luis donaldo colosio carlos loret de mola prole proletariado marcha antiepn juicio carcer politica corrupción fraude robo maras zetas z narco el blog del narco mundo narco balacera muerte familia del barrio el abuelo gaspar jonathan el noruego lopez hermana albur central mexico mexicana mexicano resultados conteo de votos casilla votoxvoto fotoxvoto casillaxcasilla

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Grupo #YoSoy132 organizará protesta contra fraude electoral

-Publicado: July 2nd, 2012 | Autor:  |
El grupo ciudadano #YoSoy132  anunció que organizarán un plan de acción, en protesta a los primeros resultados de la elección presidencial en México 2012. Contra un posible fraude electoral, el movimiento #YoSoy132 se organiza para llevar a cabo una protesta.
El día de ayer ciudadanos se reunieron en el Zócalo contra fraude electoral, y parte de los reunidos eran jóvenes integrantes del movimiento estudiantil y ciudadano #YoSoy132.

Además de este grupo, simpatizantes del candidato del PRD, Andrés Manuel López Obrador, se dieron sita en el Zócalo también, después de la media noche, cuando comenzaron a surgir los primero resultados de la contienda electoral.
Los integrantes de Yo Soy 132 se pusieron de acuerdo para llevar a cabo una movilización masiva el día de hoy lunes, a partir de las 2:00 pm (hora de la ciudad de México), rumbo al Zócalo. La principal consigna de este movimiento fue “Si hay imposición, habrá revolución“, en protesta contra un posible fraude electoral.
Este grupo emitió la convocatoria “Esto apenas comienza”, con el objetivo de demostrarle a la FEPADE, fotos y videos que muestran fraude electoral en estas elecciones de 2012, “Construyendo democracia más allá del voto”, es el lema de esta convocatoria, ya que durante el proceso electoral se reportaron diversas irregularidades durante las elecciones.
La primera marcha del movimiento se realizará a las 2:00pm frente a la Estela de la Luz, y la segunda protesta será a las 5:00pm en el Zócalo. Por su parte el IFE ha declarado que se llevaron a cabo elecciones ejemplares, a pesar de todas las irregularidades que se estuvieron registrando y publicando en Internet.

http://globbos.com/2012/07/yosoy132-protesta-contra-fraude-electoral/

Anonymous pide no hackear al IFE

El grupo tiene varias cuentas de Twitter.
El grupo tiene varias cuentas de Twitter.Bloomberg
Twitteros inconformes con los resultados del PREP piden al grupo "castigar" al Instituto. "Sería atentar contra la democracia", responde.
Redacción Online


El grupo de hactivistas Anonymous pide a todos sus seguidores a no hackear al IFE:  “Atacar al IFE es atacar la democracia”.

Anonymous Mexico ‏@AnonymousMexi
Al parecer alguien esta atacando el ife no fuimos nosotros , pero la pregunta es , el ife era intocable como lo decian ?

Algunos mensajes reproducidos por Twitter, aseguran que Anonymous también ha dicho:

- “No ataquen al IFE, luego si “se les cae el sistema” nos van  a echar la culpa”
- “Perderíamos la seriedad que tenemos hasta ahorita”


Pero sus seguidores no se conforman

Estos mensajes de Anonymous obedecen a la infinidad de cuentas de Twitter, asociadas con Anonymous --el grupo de hackers activistas tiene más de 10 cuentas en español--, que han difundido mensajes de "venganza" contra los resultados que el IFE ha dado a conocer el 1 de julio, a las 23:15 horas.

May Icelo ツ ‏@May_IK
donde están los anonymous!!!?? :s mínimo interfieran la señal del discurso... :s

carlos buenrostro ‏@movinglogistics
@ANONYMOUS_2018 vamos ya revelen la verdad solo ustedes pueden ayúdennos en esta impotencia

Anael ‏@anaelcalderon
Anonymous,manipula el sistema del IFE y haz ganar a AMLO o habrá Revolución,el hackeo no es sangriento,ayuda RT

Inés Zombisfit H. ‏@inesROCKS5
Anonymous y Chuck Norris,donde estan ahora que más los necesitamos?

TuAndresitoGalmiche♥ ‏@DjAndresBass
Pido a los miembros de ANONYMOUS hackear la cuenta de @EPN por haver hecho un fraude


Otras Noticias
Lunes, 02 de Julio de 2012 00:15
Redactor: Nelly Acosta


Decomisa el FBI tres millones de boletas del PRI en Texas

Publicado el julio 3, 2012, Bajo Sin categoría, Autor Seti.
Tras la denuncia del PAN de que en EU el PRI mandó a imprimir 3 millones de boletas electorales, el titular del FBI indicó que analizando las pruebas que ofrecieron los investigadores, al parecer se trata de material de la elección presidencial de 2012; por lo que instó al partido y al IFE que inicie un proceso legal contra el PRI ya que cuenta con las pruebas sobre irregularidades.
El Consejero Local del Instituto Federal Electoral (IFE), pidió a quienes denunciaron el hallazgo de boletas electorales apócrifas en el estado de Texas, en este caso el PAN, que presenten las respectivas denuncias y las boletas que encontraron.
En rueda de medios, Mariano Hernández Reyes, integrante del Partido del Trabajo, denunció que en varios distritos electorales, militantes del Movimiento Ciudadano han detectado la clonación de boletas electorales relacionando éstas con las decomisadas en EU por el FBI.

Ante ello, el titular del IFE solicitó al FBI que entregue las boletas apócrifas para iniciar el proceso contra quien resulte responsable aun teniendo todas las pruebas de que fueron ordenadas por el PRI.
“Si las boletas son auténticas, el PRI deberá explicar de dónde las sacaron o quien se las entregó y cómo fueron a parar al estado de Texas ahora en manos del FBI”, sentenció en entrevista el Consejero Local del IFE.
Destacó que luego de una revisión que realizó a las diferentes publicaciones en medios de comunicación pudo determinar que la evidencia fotográfica con la que respaldan esta acusación es genuina y legal.
Zamora Cobián agregó que Talleres Gráficos de México, empresa responsable de elaborar las boletas, informó que efectivamente duplicó 2,500,000 boletas por órdenes del IFE y que estas fueron enviadas a Oaxaca, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Guerrero, Tlaxcala, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Tamaulipas, Yucatán, Sinaloa, Chihuahua, Jalisco, Colima y el Distrito Federal y agregó que el pasado 6 de junio las boletas y las actas fueron repartidas a dichos estados por elementos del Ejército Mexicano.

DELITOS ELECTORALES

FIRMA LA PETICION DE NO AL FRAUDE PARA ENVIARLO A LA ONU

firma la peticion de no al fraude para enviarlo a la ONU 
da click y firma para salvar a Mexico

FOTO X CASILLA TOMA TU FOTO Y SUBELA

REPORTA IRREGULARIDADES

TRANSLATE



17 comentarios:

Anónimo dijo...

(En respecto del fraude digital, porque fraude físico en urnas también hubo)
1) Incrementaba de 1.0 imposible en eventos aleatorios.
2) La diferencia entre 1o y 2o era proporcional a razón de [numero de casillas contabilizadas x 10 x 2). Es decir, le quitas aprox. 10 votos a cada casilla de A para dárselos a B:
[8:20 am][Diferencia_IFE: 2,442,236][casillas: 124,720][Diferencia: 2,494,400]
[10:20am][Diferencia_IFE: 2,756,072][casillas: 131,116][Diferencia: 2,622,320]
3) A las 9:00pm ya sabían la cantidad que quedaría de diferencia al final del PREP.

El fraude se vio claramente pero, ¿como probarle al sistema que el sistema está mal? ¿Y si lo demostramos y el sistema no lo acepta cómo actuar? Los mexicanos no están dispuestos a asumir una actitud como libia o egipto. =(

Anónimo dijo...

Con respecto a la primera sección donde aparece el 5to reporte de resultados: AMLO 48.21% / EPN 37.76 me parece que fue manipulado. Los porcentajes no coinciden ya que suman hasta un 113.97% aproximadamente. Además, supongo que el primer lugar automáticamente el sistema lo sombrea en rojo. Y en la mayoría, aunque el PRI está resaltado, el procentaje mayor lo tiene el PRD. Esto se me hace algo raro.

En los anteriores de la misma manera sobrepasan un poco el 100%.

¿Hubo fraude? Eso no está en duda, pero si me resultó importante recalcar esto que observé. Esperemos los resultados oficiales y veremos...

Anónimo dijo...

Que mal!!!

Anónimo dijo...

Coincido con Anonymous 19:09 basicamente utilizaron el editor de html de google chrome y cambiaron los resultados, porfavor sean serios ya que ese tipo de acciones manchan la reputacion, si de por si ... haber si realmente tienen los nombres de los funcionarios corruptos del IFE que iban a sacar.

Anónimo dijo...

simplemente aprendar a usar photo shop y a sumar, dios no puede tener con 60% de casillas 19 millones de votos Amlo y al 90% de datos ingresados 17 millones; hasta yo lo puedo hacer en paint.

Fernando Morales dijo...

En las imagenes, de los supuestos resultados, las cuentas no me cuadran. Alguien quiere engañarnos, no nos dejemos. La lucha es contra la des-información, hay que tener mas criterio.

Leo dijo...

Como siempre todos puedes escribir y publicar lo que se les antoje
primero la ridicules de anonymus que bonita es la gente creyéndose eso pero cada quien
segundo si entraron al servidor del IFE como dato válido mencionarían la IP
tercero amlo gano su propia guerra por que sembro odio en las personas y el odio cega, mejor pónganse a pensar y analizar detenidamente lo que ven sacar una conclusión rápida no implica que sea un argumento valido

Anónimo dijo...

Y si no es el IFE el que nos está haciendo esto? Todo mundo sabe que si gana el Copeton las "compañias" zzz andarían libres ya que mientras se resguardar en Ver, pero después en todo el país, Se han puesto a pensar que tal vez, sólo tal vez algún hacker de ellos pudo alterar los resultados? Porque les conviene que EPN gane obvio pudieron hacerlo.
Ya ni se sabe, México rancio :s

Anónimo dijo...

más aparte, no es una mayoría absoluta según aún con su fraude en resultados preliminares los votos están muy repartidos, creo que lo de fraude ya está choteado, no puedo creer que lo piensen siquiera, si así hubiera sido hubiera ganado chepina

carlos dijo...

Es una pena tener en mente de antemano que se hara fraude y cuando lo confirmamos ya ni nos sorprende mucho, solo sentimos un coraje de injusticia y un sentimiento de necesidad de cambio.

Anónimo dijo...

Leo. Tienes razón en todo. Excepto en algo. AMLO no promueve el odio. Al contrario, su movimiento es de paz. Ve vídeos en youtube donde da las gracias a gente q quiere tomar armas y les dice q lis respeta pero su movimiento no es de violencia. Saludos!

Anónimo dijo...

y que hay de las urnas robadas???? han sacado fotos de que segun aparecen algunas en la basura.. a otros les robaron el coche, la urna y se fueron a sus casas a dormir en lugar de denunciar... ¿que haran con eso?

Anónimo dijo...

Mi duda es porque los supuestos screenshots del hackeo muestran el low orbit ion cannon, si eso no sirve para eso, se de que hablo pues yo uso el high orbit ion cannon que es mas poderoso.

Anónimo dijo...

Mira lo que he visto de los seguidores de AMLO es que exigen que se les respeten sus derechos y libertad de expresion, pero cuando se trata de que se respeten los derechos del otro usan todo lo que puedan para oprimir a los otros, y eso no lo puedes negar porque lo he visto, esta en youtube tambien por si necesitas confirmacion, y de echo tus mismas palabras podrian responderte, asi que hay que cuidar bien lo que decimos y sobre todo ser realistas, indepentiendemente si AMLO promueve paz, su movimiento dirige a la gente a una desigualdad notoria, y en cuanto al articulo creo que todo lo que se tenia que decir esta dicho ya.

Anónimo dijo...

lo siento pero muchas son fotos de Fer Le More, y el era un falso =/

Anónimo dijo...

buen punto sobre los datos resaltados jajajaja

hay q esperar los datos oficiales

Anónimo dijo...

Asi es Odelot, deberias poner una nota donde se haga constar que la información proporcinada por ferlemore es una farsa, este tipo solo va a hacer quedar en ridiculo a la gente que confio en el, tan solo un video suyo es uno de los mas vistos acerca de las elecciones con mas de 100 mil visitas en solo un día, no saben el daño que puede causar este tipo de situaciones, Difundan esto !!!